18 Frases Poderosas y Transformadoras del Dr. Myles Munroe

18 Frases Poderosas y Transformadoras del Dr. Myles Munroe

El Dr. Myles Munroe fue un autor prolífico con numerosos libros “best sellers”. Autor de 69 libros que abarcan temas de liderazgo transformacional, desarrollo personal, crecimiento espiritual, propósito, matrimonio y relaciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyeron “Convirtiéndose en un Líder”, “Los Principios y el Poder de la Visión“, “En Busca del Propósito“, “Entendiendo tu Potencial“, “Redescubriendo el Reino“, “El Propósito y el Poder del Amor y Matrimonio “,” La gran idea de Dios“, entre otros.





Un mentor para muchos y coach de liderazgo para los líderes empresariales y gubernamentales de todo el mundo. El Dr. Munroe, que una vez dijo,

“la pasión de mi vida es ayudar a tantas personas como sea posible, de cada nación, raza, credo o condición social para descubrir su verdadero potencial de liderazgo”

Su legado se deja ver en estas frases poderosas y transformadoras:

  1. “La mayor tragedia en la vida no es la muerte, sino una vida sin un propósito.”
  2. “Yo existo para transformar a los seguidores en líderes.
    1. Mi filosofía es: dentro de cada seguidor hay un líder.
    2. Mi creencia es: si esa persona se coloca en el ambiente correcto, el líder se manifestará a sí mismo. “
  3. “Cada corazón humano llora y anhela lo mismo: una oportunidad para cumplir sus propios sueños y deseos. Incluso el hombre más pobre tiene un sueño.”
  4. “Paradójicamente, la libertad requiere la necesidad de imponer control sobre uno mismo, requiere más responsabilidad que la esclavitud y la decisión de aceptar un destino de libertad, reconociendo el proceso y la disciplina que la libertad personal y política requiere.”
  5. “La grandeza de un hombre se mide por la forma en que trata a los pequeños. La compasión por los débiles es un signo de grandeza. “
  6. “La gente generalmente cae en uno de tres grupos: los pocos que hacen que las cosas sucedan, los muchos que ven cosas suceden y la abrumadora mayoría que no tienen idea de lo que sucede. Cada persona es un creador de hecho o una criatura de la circunstancia. O pone el color en su ambiente, o, como un camaleón, toma el color de su entorno. “
  7. “Somos una suma total de lo que hemos aprendido de todos los que nos han enseñado, tanto grandes como pequeños”.
  8. El propósito original de un producto determina su diseño, composición, capacidad y potencial. El propósito puede definirse como “intención original” o “razón para la creación”.
  9. “Somos más inteligentes, pero no sabios; vivimos más tiempo, pero no más saludables; tenemos más, pero disfrutamos menos; vamos a la luna, pero no vamos a casa”.
  10. “Para ejercer el liderazgo, debes creer que eres inherentemente un líder.”
  11. “Líder no es un derecho, pero es un privilegio dado por los seguidores.”
  12. “No hay nada tan poderoso como una IDEA. Todo lo creado comenzó como una idea. Ideas creadas y controlan el mundo. Persiga las ideas divinas.”
  13. “Tu existencia es evidencia de que esta generación necesita algo que tu vida contiene.”
  14. “El propósito es cuando sabes y entiendes lo que has nacido para lograr. La visión es cuando usted la ve en su mente y comienza a imaginarla. “
  15. “Los lugares más ricos del mundo no son minas de oro, campos de petróleo, minas de diamantes o bancos. El lugar más rico es el cementerio. Allí radican compañías que nunca se iniciaron, obras maestras que nunca fueron pintadas … En el cementerio se encuentra enterrado el mayor tesoro del potencial inexplorado. Hay un tesoro dentro de ti que debe salir. No vayan a la tumba con su tesoro todavía dentro de ustedes. “
  16. “Las circunstancias y las crisis son las herramientas de Dios para moverte hacia tu propósito y maximizar tu potencial”.
  17. El Creador causó ser inherente en cada entidad creada – incluyendo el ápice de su creación, la humanidad – todo lo que necesita para cumplir con su propósito original. El propósito original para la humanidad, definido y establecido por el Creador, era “gobernar (dominar) sobre toda la tierra”. Puesto que la palabra “dominio” en este caso significa reinar y gobernar, el Creador conectó TODOS los seres humanos con la capacidad y habilidad natural para conducir.
  18. “La muerte nunca puede matar una idea. Las ideas son más poderosas que la muerte. Las ideas sobreviven a los hombres y nunca pueden ser destruidas.”

 

Extraído de Forbes
Artículo: Dr. Myles Munroe: On Leadership, Vision, Purpose And Maximizing Your Potential
Autora: Farai Gundan

Comments

comments

tony@lopezpagan.com'

Tony López Autor