Caminando En Fe

Caminando En Fe – Pastor Ángel Molina

En el libro de Hebreos, mejor conocido como el salón de la fama de la fe, está lleno de hombres y mujeres que marcaron la historia. Si usted desea ser alguien que marque la historia, debe ser alguien de fe. La gente que camina en fe y logran accesar a este sexto sentido de la fe son personas que caminan en la palabra y serán aquellos que marquen la historia.

Todos los heroes de la fe son gente que son desafiadas y en medio del desafío ellos caminan en fe. ¿Serás uno de estos que en medio de las dificultades y caminan en fe?

Si deseamos ser parte de lo que Dios está haciendo en este tiempo, debemos entender que hemos sido diseñados para manifestar su gloria. La gente del mundo que se encuentra contigo, deberían tener una experiencia con el mismo cielo, porque eres portador de la gloria de Dios.

En otras palabras, la gente del mundo debe ver en ti, lo que es la vida del cielo.  Tu vida debe de estar conectada al Espíritu Santo para que puedas reflejar la vida de Dios aquí en la tierra. Cuando la gente se encuentre contigo debe experimentar la vida del cielo.

¡Es tiempo de reflejar el Reino de Dios en nuestras vidas!

Comments

comments