Cristo fue la Resurrección Antes de Morir

Cristo fue la Resurrección Antes de Morir

Cristo fue la resurrección antes de morir…

La resurrección más que un tema teológico de la Biblia es el estado dinámico de Dios, Dios siempre opera en un espíritu de resurrección y siendo esta ahora la naturaleza que nos habita por medio de Su espíritu, podemos tener la certeza y seguridad de que nada en nosotros podría estar en un estado de muerte o miseria, llámele a esto, familias, finanzas, milagros, relaciones, ministerios etc, etc.

La muerte de Jesús en la Cruz fue Su obra perfecta es ahí donde Dios condenó al mundo y al pecado fuera de todo asunto escatológico, futurista y apocalíptico para luego brindarle la salvación y redención al ser humano. Un acto que ya había sido inmolado por el cordero desde antes de la fundación del mundo para convertirse ahora éste en la base y fundamento de nuestra fe.

Fue en la cruz de Cristo donde más que que solo perdón de pecados, nos fue otorgada plena reconciliación con el Padre y cada vez que el evangelio nos anuncia esa reconciliación, somos provocados a vivir y expresar dicha realidad en nuestra vida. Por que en la Cruz, Dios se inclinó para que en su resurrección nosotros fueramos elevados y puestos a Su misma posición, medida y sustancia para que ahora nosotros y Él seamos iguales, es decir, un mismo espíritu.

Por tal razón, la salvación del hombre mucho más y lejos de ser un hecho o acto histórico religioso aíslado, fue la medida espiritual en donde Dios nos impartió Su vida y Su naturaleza para que la nueva creación que es el género “Dios” que está en nosotros y con el cual hemos sido engendrados, pueda ser edificado juntamente con Cristo. Amen!

Dr. William Torres
Adelanto de mi próximo libro

Comments

comments