Donde la Mujer es Feliz • 1ra Parte

Desde pequeñas aprendemos que estamos en espera de que nos rescate el príncipe azul en su gran caballo. Esa aseveración la hacemos tan parte de nuestra vida que influye en nuestras decisiones. De hecho tenemos expectativas irreales de ese príncipe azul. Definimos nuestro futuro a ese momento en que seremos encontradas.

La gran mayoría expresamos, “cuando encuentre a ese hombre que me haga feliz”. Ese pensamiento es egoísta e irreal y parte de una gran decepción para la mujer. Pero me atrevo a decir que nosotras inconscientemente planificamos esa decepción. Creo que ya es hora que la mujer encuentre su esencia, su identidad y con esto no me refiero a feminismo.

Hay una frase del gran escritor Myles Munroe que les quiero compartir. El afirma que cuando no conocemos el diseño (propósito) el abuso es inevitable. El abuso no solo viene de otros, sino de ti misma.

Cuando no conocemos el para que fuimos creadas aun nosotras mismas abusamos de nuestro ser.

Creo que es vital que la mujer encuentre su identidad. Como nos indica uno de los artículos de identidad, “Dios es amor. La fuente de tu identidad es el amor. Dios se miró y habló así mismo para crearte, luego formó el cuerpo en la tierra y te colocó dentro del cuerpo. Eres un ser espiritual, dentro de un cuerpo natural. Tu esencia, tu origen y tu naturaleza es divina, provienes del cielo.”

La mujer tiene que entender que su amor no está en una pareja, su amor esta en Dios. Su lugar es en el mi centro del Padre. Su identidad está con él. Y cuando ella está en él, todo se ordena, todo se llena.  Es en él en Donde la Mujer es Feliz.

Continúa leyendo Donde la Mujer es Feliz • 2da Parte.

Comments

comments

Comentarios

Los comentarios están cerrados.