escogidos

Escogidos desde la Eternidad

En Génesis 1:1 dice “en el principio creó Dios los cielos y la tierra.  Y la tierra estaba desordenada y vacía.”

Primero dice que Dios existe antes del cielo y la tierra, aún más, existe antes del principio.  Luego dice que la tierra estaba creada, pero estaba vacía y en desorden.  Dios creó la tierra para ser habitada, pero algo ocurrió cuando el creó la tierra y por eso estaba en desorden, o sea, alguién la desordenó. 

Fue entonces que Dios organizó todo para que fuera habitada.  En Colosenses Dice que Jesucristo existe antes de que todo fuera creado, porque él es la razón de la creación, nada fue hecho sin Él.  La palabra fue declarada para crear la tierra y la palabra viene como resultado de haber pensado y creído como dice en Hebreos 11:1-2. 

En Efesios menciona que fuimos escogido en él, antes de la fundación del mundo.  Antes de crear todo Dios pensó en nosotros y creyó en nosotros, porque fuimos escogidos desde la eternidad.

Dios siempre ha tenido un plan para el hombre.

En el primer verso del a Biblia dice: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”. El apóstol Pablo nos dice que Dios nos escogió antes de la fundación del mundo. 

El escritor del Génesis nos declara que Dios existe antes del principio, porque cuando los cielos y la tierra fueron creados, ya Dios existía y el apóstol Pablo nos dice que fuimos escogidos antes de que hubiese un principio.


Entonces, ¿cuál es el punto que deseo exponer?



¡Que Dios pensó en tí y en mí antes que alguna cosa fuera creada, y no tan sólo, pensó en nosotros, sino que nos escogió en Cristo y nos bendijo!

 

Comments

comments

tony@lopezpagan.com'

Tony López Autor