Tipos y Sombras del Antiguo Testamento

Tipos y Sombras del Antiguo Testamento: José I

La historia de José es muy interesante y todos deberían tomar un tiempo de leer Génesis 37.

José es un cuadro de Cristo; él es el hijo amado del padre.

Este es un cuadro de Cristo; de la relación de Cristo con Israel y con el mundo entero: judíos y gentiles. José aunque no fue asesinado literalmente por sus hermanos, fue mostrado muerto ante los ojos de Jacob. Fue vendido y sepultado en Egipto; luego resucitó (salió de la cárcel) y exaltado a la diestra del Faraón. Allí fue puesto José, a la diestra del Faraón; a la diestra de Dios el Padre. Leer más Sobre Tipos y Sombras del Antiguo Testamento: José I

Tipos y Sombras

La Importancia de Ver a Cristo en los Tipos y Sombras del Antiguo Testamento.

Lo primero que tenemos que saber es que todo el Antiguo Testamento fue registrado por Dios. Fue registrado por el Señor y escrito por hombres movidos por el Espíritu, con un único propósito: Testificar de Cristo.

El Antiguo Testamento testifica de Cristo como Vida, Cristo como Justicia, Cristo como Salvación, Cristo el Rey de un reino, Cristo la gloria del templo… Todo lo que Él es, la muerte que nosotros no podíamos morir y la vida que no podíamos vivir.  El Antiguo Testamento testifica, primordialmente, de Cristo ‘la mariposa’: De Cristo en resurrección, de una realidad eterna, de Cristo glorificado en un pueblo y de la relación que Él tiene en y con dicho pueblo. Leer más Sobre La Importancia de Ver a Cristo en los Tipos y Sombras del Antiguo Testamento.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com