7 Principios para Cambiar tu Vida

Propósito de Dios: 7 Principios para Cambiar tu Vida

Antes de planificar encuentra el propósito de Dios para ti. De nada vale, trabajar o estudiar, sin conocer el propósito de Dios para tu vida.

El propósito de Dios prevalece. Dios tiene todo el tiempo, si yo no hago lo que fue destinado a hacer, Dios lo hará con mis hijos, pero su propósito prevalecerá.

El propósito es la intención original de Dios de haberte creado. Es el porqué. Es la razón de ser de tu existencia.

Estos son los 7 Principios para Cambiar tu Vida:

  1. Dios es un Dios de propósito.
  2. Nada en la vida, existe sin propósito.
  3. No todo propósito es conocido.
  4. Cuando el propósito es desconocido, el abuso (uso anormal) es inevitable.
  5. Si deseas saber el propósito de algo, nunca se lo preguntes eso, pregúntale al Creador.
  6. El propósito de algo sólo se encuentra en la mente del Creador de eso.
  7. El propósito es la llave para el éxito.

 

Los 7 principios que describen el propósito de una persona o cosa expuesto por el Dr. Myles Munroe te llevan a conocer el propósito de Dios para tu vida.  Lo que hará que comiences a vivir una vida a propósito, plena y con sentido.  Este conocimiento le dará sentido a tu vida al saber para qué te crearon y qué había en la mente de Dios cuando te hizo.

 

Versos Bíblicos sobre el Propósito de Dios:

  • Pero yo te he levantado para este mismo propósito, para mostrar mi poder y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra” (Éxodo 9:16).
  • “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28).
  • “quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos” (2 Timoteo 1:9).
  • “Jehová cumplirá su propósito en mí” (Salmos 138:8).
  • “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad” (Efesios 1:11).
  • “para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor” (Efesios 3:10-11).

 

Comments

comments

tony@lopezpagan.com'

Tony López Autor