Regresa a Casa

Tu Padre te dice: ¡Regresa a Casa!

El padre‬ le dio lo que le correspondía como hijo, pero el hijo no recibió lo que el padre deseaba darle, porque se fue de la ‪‎casa‬.

Cuando el hijo vuelve a la casa, el padre le dio todo lo que deseaba darle, y esto era mejor, que todo lo que al ‪‎hijo‬ le correspondía.

Al regresar el joven tuvo que nacer‬ de nuevo para recibir lo que el padre deseaba darle, porque lo que le correspondía se le había entregado.

La vida de este joven fue de tenerlo todo a perderlo todo, lo peor fue que perdió su identidad.  Terminó comiendo con animales impuros y rechazado por todos sus amigos.  Es aquí que pudo realizar todo lo que había dejado en su casa, por eso él decide volver a la casa de su padre.

El padre lo recibió con los ‪‎brazos‬ abiertos, porque siempre lo estuvo esperando.  ¿Cómo es posible que el padre se quedara esperando al hijo que había despreciado todo por irse a experimentar la vida del mundo?  El padre había dado todo su amor y sabía que nada podía superar lo que su hijo había experimentado en su casa.

¡Regresa a casa que tu Padre te está esperando!

Comments

comments

tony@lopezpagan.com'

Tony López Autor